Son momentos terriblemente complicados para More Rial, una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su detención y su estadía en la cárcel, la cual sigue extendiéndose a pesar del pedido de sus abogados.
En los últimos días, quedó en el ojo de la tormenta después de que aseguraran que la hija mayor de Jorge Rial había pedido diferentes trabajos de brujería. «Vamos a empezar con lo light. Le pedía encender velas para conseguir trabajo en televisión. Ahora también le pedía rituales, aparentemente, el tema del último embarazo fue producto de un ritual, ella quería quedar embarazada», había dicho Pilar Smith en LAM.
«Por otro lado le solicitó distintos amarres, relacionados a sus parejas, así como endulzamientos, pero en ese caso ya entraba Jorge Rial, para que ella le pudiera pedir distintas cosas materiales, lo quería doblegar. Y después pidió pactos, todo relacionado al dinero», apuntó la panelista.
“Pero hubo cosas a las que Ailuz le dijo que no, porque no quería hacerlas. Nosotros tenemos pruebas, hay un audio donde le pide un amarre para uno de sus últimos vínculos, Rodrigo. También tenemos fotos del modelo en que estuvieron en la casa de Jorge con Morena, cuando él no estaba, en el guardarropas. Esto es del 2021 y 2022, pero las cosas malas que le pidió ella no las hizo, aunque no significa que no haya recurrido a otra persona”, reveló sin tapujos.
Ahora, Ángel de Brito confirmó que Morena Rial está realmente muy molesta. «More al enterarse de los dichos de la periodista le pidió a Martín Leiro, su abogado, que le mande una carta documento por lo que dijo del amarre y las brujerías», lanzó el conductor de LAM. «Si la presidiaria me quiere mandar una carta documento, le aviso que Alejandro Cipolla, que es mi amigo, me va a ayudar a mí», expuso Pilar Smith.
Cabe recordar que Martín Leiro, el actual abogado de Morena Rial, fue contundente. «Morena está muy enojada con ciertos periodistas, reflotó cosas completamente viejas, una panelista del LAM, Pilar Smith. Si ella me lo pide, le armo una demanda», finalizó.

