Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción por las imágenes de la precaria casa familiar de Mauro Icardi en Rosario

 

Revelaron las condiciones en las que vive la familia del futbolista en Argentina.

 
Mauro Icardi

Mauro Icardi pasas sus días en su suntuosa mansión en Estambul, Turquía, acompañado por su pareja la China Suárez. Como contrapunto de una vida llena de lujos, su familia paterna en Rosario no estaría atravesando el mejor momento económico. Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen, quien apuntó contra el futbolista por no darle una mano a sus parientes.

En el marco de Mitre Live, el conductor dio a conocer las impactantes imágenes de la vivienda que habitan los familiares del goleador. En este sentido, las fotos daban cuenta de una propiedad sin finalizar y con evidentes problemas estructurales. «Quiero contarles algunos datos de lo que fueron las fiestas de Navidad y Año Nuevo de la familia Icardi en Rosario», introdujo el tema Etchegoyen.

«La verdad es que las imágenes que van a ver son de una familia unida y humilde, todo lo contrario a Mauro que es millonario, estuvo en el país y a su familia de sangre ni la vio», agregó el comunicador, visiblemente indignado con la actitud del exjugador del Inter de Milán.

Los problemas que afrontan los familiares de Mauro Icardi

Otro de los contratiempos que debe afrontar el círculo familiar de Mauro Icardi es la falta de servicios básicos. Respecto a esta cuestión, el conductor de Mitre Live dio detalles de la situación. «Un vecino de la familia Icardi me contó que les cortaron la luz y el gas en los últimos días. Parece mentira que la familia de un millonario viva en estas condiciones», reveló.

«A mí me dicen que Mauro no los ayuda económicamente«, acotó el periodista. «Esto que estás viendo es la actualidad de la familia Icardi. Compará esto con la casa de los sueños donde Icardi permanece con su novia la China Suárez«, agregó Juan.

Para finalizar, Etchegoyen mencionó a la expareja del futbolista. «Ellos ven más a Wanda que a su propio familiar. Es verdaderamente una locura que eso pase», concluyó.