ARGENTINA.- La fama tiene algunas ventajas que las personas pueden gozar o aprovechar en ciertos momentos, aunque también tiene sus cuestiones un poco oscuras. Ahora, en una nota con Infama, Romina Uhrig se refirió a lo sucedido en su vida en los meses cercanos.
En sus declaraciones, dejó en claro que, cuando no tenía a sus hijas, ella era incapaz de estar en su casa, necesitando salir a divertirse. Adicionalmente, comentó que empezó a consumir ciertas sustancias que la hacían estar feliz durante el momento que durara la salida.
Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Fue un momento de caída, de mucho dolor, también puedo decir que creo que el dolor me llevó a hacer cosas. Cuando las nenas se iban con su papá yo no me podía quedar en mi casa, me tenía que ir porque me quedaba llorando muy mal».
Además, la famosa agregó: «Todo lo que se dijo de mí tuvo consecuencias muy graves, me hizo meterme en la noche. Fui muy frágil con una persona puntual del medio, que me convidó algo que me dio un momento de alegría, que no quería que se terminara más».
Para cerrar, Romina afirmó: «Empecé a consumir pastillas y no quería salir si no tenía eso. Te llevaba a la felicidad, después te queda el vacío». De esta manera, la famosa no dudó en reconocer que estuvo pasando por una etapa muy mala de su vida en lo personal.
