ARGENTINA.- Morena Rial no está pasando el mejor de los momentos, estando detenida en la Cárcel de Magdalena. Ahora, en una nueva edición de La Posta del Espectáculo, el abogado de la famosa, Martín Leiro, se refirió a la situación de la arrestada en la actualidad.
Para comenzar, Martín Leiro dijo: «La angustia de ella es que le decían: Quedate tranquila que te dan la domiciliaria. Y bueno, se la negaron. Después le decían: Quedate tranquila que en Cámara se gana. Y no se ganó. Entonces Morena tiene una angustia ya por falta de resultados, pero para mí no se la está tratando de igual manera ante la ley que otra persona».
Además, el abogado agregó: «Pienso que están actuando más por el qué dirán que por lo que por ley corresponde, es una opinión netamente personal. La última vez que fui le llevé una heladera que se la compró Jorge. Ella tiene un TOC que consume hielo permanentemente y eso le calma el ansia, le hace bien».
Sumando información, el defensor mencionó: «El tema de la alimentación es una cuestión lógica: si uno está acostumbrado a comer de cierta manera, la cárcel no es un restaurante. Le costó pero ya lo superó. Fortaleció mucho la relación con su familia».
Para cerrar, Martín afirmó: «Se empezó a hablar de nuevo con Facundo, el papá de su hijo Francesco. Cuestión que yo la veo positiva tanto para su vida personal como para su reinserción a la sociedad ahora cuando pueda salir. El embarazo resultó ser efecto post traumático que tuvo un atraso que se debía al estado de nerviosismo e incertidumbre de estar ahí».
