Luis Ventura, conocido por ser uno de los periodistas más influyentes del mundo del espectáculo, tiene una forma particular de analizar los conflictos familiares que marcan la agenda mediática. En esta ocasión, el periodista se metió de lleno en un conflicto que acaparó la atención de todos. Se trata de la disputa entre Juana Repetto y su hermano Bautista Lena.
La chispa que encendió este conflicto analizado por Luis Ventura se dio cuando Juana Repetto reveló que no fue invitada a la boda de su hermano Bautista con Delfina Villagra. La actriz e influencer no dudó en exponer lo que parecía ser una herida fresca. Para muchos, la noticia fue un verdadero shock, ya que hasta ese momento, la familia Repetto-Lena parecía una de las más unidas y menos conflictivas del espectáculo.
En el programa «A la tarde», Luis Ventura tuvo la oportunidad de dar su visión sobre el tema, y ??como era de esperarse, no se guardó nada. Según el periodista, este conflicto no es algo reciente, sino que tiene raíces mucho más profundas. «Para mí esto viene de crianzas y culturas completamente diferentes», comentó Ventura.. Mientras que Juana se expuso públicamente desde muy joven, convirtiéndose en una figura mediática por su propio derecho, Bautista prefirió mantener un perfil mucho más bajo y alejado de los reflectores.
Luis Ventura dejó clara su postura
Según Luis Ventura, estas diferencias en la forma de vivir y entender la vida marcaron una distancia difícil de sanar con el paso de los años. Lo que más se preguntó durante la charla fue la revelación de que Bautista es padrino de uno de los hijos de Juana. Esta información hizo que el conflicto fuera aún más complejo. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando se mencionó la posibilidad de que Delfina Villagra, la esposa de Bautista, pudiera estar detrás del distanciamiento.
Al respecto, Luis Ventura fue categórico en su intervención. «Hay algo que yo pongo arriba de la mesa. ¿Pelearse por la pareja de un hermano? Yo pongo la otra mejilla, eh, péguenme todas las piñas y trompadas, pero ¿yo le voy a cagar la fiesta a mi hermano? ¿Voy a poner la cara de culo para la foto? No, definitivamente no», sentenció el periodista.

