En el ojo de la tormenta fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Maxi López, quien en estos meses logró ganarse el cariño de la gente con su participación en MasterChef. Todo ocurrió en Olga, cuando hizo un comentario repudiable sobre Flor de la V.
En el ciclo estaban hablando sobre el hecho de besar a otro hombre, y el ex de Wanda Nara fue contundente. «No sería solo masculino, tendría que ser… Florencia De la Vega, por ejemplo”, dijo. Fue allí cuando la conductora , Nati Jota, salió al cruce inmediatamente. “¡No, Maxi, no era por ahí! No es Florencia De la Vega, es una mujer y es Florencia De la V”, expuso.
Después de todo el revuelo que se generó dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, quien salió a hablar fue la propia Flor de la V. Esto ocurrió en su programa de Canal Nueve denominado Los profesionales de siempre, donde dejó muy en claro qué es lo que le pasó con esto.
«Todo el mundo me escribió y me decía ‘está en todos lados sus dichos transfóbicos’… para mí, él lo dijo como una humorada, como un chiste tonto”, comenzó exponiendo la conductora delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.
«Pero lo que me pasa con estas situaciones, es que cuando uno le ve se nota que todo el resto trataba de salir de ahí, para mi su intención fue cero malintencionada. Incluso me llama con el nombre que tenía cuando él se fue», aseveró .
«No es que me lo tome con humor, pero no le veo mala intención. De todas maneras, lo interesante de esto es que a mucha gente le cayó mal y eso me parece positivo. No me parece para tanto, comparado con las cosas que me han dicho en este medio, pero está bueno que la gente haya estallado”, finalizó.

