Este lunes 5 de enero, Benjamín Vicuña debutará en The Balls, el ciclo de entretenimiento de El Trece en el que hará las veces de conductor. En las vísperas de su primer programa, el chileno brindó un móvil para La mañana con Moria desde Punta del Este, donde se encuentra descansando junto a su familia. En este marco, Moria Casán le realizó una incómoda pregunta sobre su relación con su pareja Anita Espasandín.
Antes de regresar a Buenos Aires para retomar tanto las grabaciones del envío que conducirá y como los ensayos de la obra teatral Secreto en la montaña, el actor charló con la One sobre su actualidad. Sin embargo, la conductora lo puso en aprietos rápidamente. «¿Cuánto hace que estás con Anita?«, le consultó Casán.
En ese momento, las dudas comenzaron a invadir a Vicuña, quien atinó a halagar a su novia. «Anita es una mujer maravillosa, una hermosa madre y una tremenda compañera. Para mí es un honor acompañarla, estar a su lado porque es realmente una persona increíble«, comentó Benjamín.
Acto seguido, el padre de los hijos de Pampita y la China Suárez intentó responder a la pregunta que le había hecho la diva ortomolecular. «Yo soy muy malo para las fechas. Me van a empezar a criticar con los carpetazos pero bueno«, lanzó. «Es alegre, divertida, profunda. Una mujer que banca, que acompaña. Me siento contento, tranquilo y muy enamorado«, sumó el artista, evadiendo la situación.
Moria Casán se metió en la intimidad de Benjamín Vicuña
Después de incomodar a Benjamín Vicuña, Moria Casán fue por más y quiso saber en qué momento del día le gusta tener sexo. «¿Sos mañanero? ¿Te gusta el mañanero a vos?«, se animó la exvedette.
«Ay, ¡qué lindo el mañanero!«, exclamó el entrevistado. No obstante, esta no fue la única pregunta íntima de Moria, ya que también le consultó si duerme desnudo. «Me encantaría decirte que sí pero con tantos chicos dando vueltas siempre estoy con un bóxer«, reconoció el trasandino.
