Claro está que Luis Ventura es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, nadie tiene tanta información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del espectáculo como él.
En esta oportunidad Luis Ventura se metió de lleno con una de las separaciones más escandalosas de las últimas semanas. Todo lo contó en A la tarde, el ciclo conduciod por Karina Mazzocco para América TV, donde siempre sorprenden con todas las primicias sobre las figuras más importantes del espectáculo.
Tiene que ver con Mauricio Macri y Juliana Awada, separación que, si bien sorprendió, hacía rato que circulaban en los medios y en las redes sociales las versiones de crisis en la pareja. En medio de la polémica, Luis Ventura sorprendió con su información y sembró la duda sobre si se trata sobre una separación definitiva.
“Hay mucha gente revoloteando y tratan de insinuar sobre ambas partes, pero lo cierto es que todavía ninguna de las dos partes está decidida a dar el paso que tienen que dar porque no dan por sepultada la relación”, expuso Luis Ventura delante de todos los televidentes de A la tarde.
“Y si no, en el comunicado que da Awada no hubiera hablado de paréntesis sino de final”, señaló Luis Ventura mientras se habla de terceros en discordia. Por un lado a Mauricio Macri lo vinculan con Juana Viale, y por el lado de Juliana Awada se dice que esta ya habría iniciado una nueva relación con un importante empresario.
«Información del entorno del ex presidente Macri, cuando les pregunto por el divorcio, me dicen que no hay divorcio en el horizonte. Yo les repregunté y me dijeron que, por el momento, es sólo una separación. Tal vez es la mirada de él que todavía ve una posibilidad de recuperar el vínculo o quizás los dos coincidan”, cerró Luis Ventura.

