Nazarena Vélez volvió a quedar en el centro de la escena mediática, esta vez por un tema que involucra directamente a su hijo y a su expareja, Daniel Agostini. En el programa El Observador, Fede Flowers reveló detalles de una fuerte interna familiar que se desató tras conocerse el nuevo romance del joven, una relación que no habría caído nada bien en su entorno más cercano.
“Los padres, Daniel y Nazarena pusieron el grito en el cielo. Apenas confirmaron el romance el padre lo llamó y le dijo ‘no nos gusta ella para vos’”, contó Flowers, dejando en claro que tanto Nazarena Vélez como Agostini reaccionaron con preocupación desde el primer momento. Según el periodista, la incomodidad no fue solo personal, sino también mediática y vinculada a la imagen pública del chico.
Tras lo expuesto, el panelista profundizó en su relato: “Daniel Agostini levantó el teléfono y habló con su hijo y textualmente le dijo que no le gusta que la Tana sea su novia, que no es buena prensa para él, y que no le suma positivamente a su imagen”.
Pero no fue el único punto que generó ruido puertas adentro en la familia de los famosos. “Otra de las cosas que más les inquietó a Daniel y a Nazarena fue que el Chino y la Tana se llevan bastantes años de diferencia. Él tiene 25 años y la Tana, 34. Ella me dijo que cree que capaz fue por el padre, pero que eso ya lo debe solucionar el Chino para sus futuras relaciones y resaltó que no está segura porque es sólo su intuición”, agregó Flowers y concluyó con su informe sobre el tema.

