Realmente fuerte fue lo que dieron a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. A casi un año de su llegada a la pantalla chica, desde el programa matutino sorprenden semana a semana con toda la información de los hechos más relevantes en la República Argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en una noticia que involucra tanto a la política argentina como al mundo del espectáculo: la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. ¿Pero en qué sentido el divorcio de un ex mandatario se convierte en parte de la farándula? Y es que la tercera en discordia sería Juana Viale.
Fue Franco Torchia quien confirmó esta versión. En la pantalla de C5N el periodista lanzó la bomba: «Habría empezado a vincularse sexo afectivamente con una actriz y conductora. La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”.
En medio de la polémica, desde Lape Club Social dieron a conocer la postura que habrían tomado los entornos de Mauricio Macri y Juana Viale frente a esta noticia. «La ruta de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Se habló de una relación con Juana Viale. No va a haber comunicado desde el sector de Mauricio Macri», comenzaron.
«Hay un claro enojo respecto a las vinculaciones de los dos. Juana Viale pedirá una cautelar para que los medios dejen de reiterar una versión», anunciaron sobre la decisión que tomó Juana Viale al respecto. Según dieron a conocer en el programa de América TV, la conductora estaría furiosa con esta información y lo desmiente rotundamente.
«La separación de Macri y Awada se publicó ahora. Hay dos versiones. Por un lado hablan de una vida social en común con total normalidad hasta principios de noviembre. Por otro lado hay gente que dice que esta situación estaba claro desde principios de marzo del año pasado. En algún momento este linkeo tiene que ver con que se ausentaron de la fiesta de cumpleaños de Marcela Tinayre», sentenciaron.

