Luciana Salazar no tiene dudas. Desde hace años, la manutención de Matilda por parte de Martín Redrado está en deuda. Esto debido a que quien fuera presidente del Banco Central, dejó de pagar la cuota alimentaria de la niña, a pesar de haber firmado un acuerdo con la modelo.
Martín Redrado argumenta que Matilda no es su hija biológica y que no tiene ninguna responsabilidad en su crianza. Por su parte, Luciana Salazar reconoce que hay acuerdos firmados y que deberían hacerse respetar los derechos de su hija. Con las vacaciones terminadas, Lulipop volvió a la carga contra su ex pareja.
«Me cuesta entender que algunos portales de noticias estén levantando como ‘propios’ dichos que yo nunca dije o levanten fotos editadas con mala intención», sostuvo Luciana Salazar. De acuerdo a lo que mencionó la actriz, en las redes circulan fotografías que han sido editadas por «bot pagos», con el propósito de que se viralicen en diferentes plataformas para hacerla quedar mal.
«¿Les cabe alguna duda de dónde proviene todo este hate? De alguien muy despechado», sostuvo Luciana Salazar. Luego de esta exposición, la modelo encontró en sus seguidores apoyo para volver a disparar contra Martín Redrado.
El mensaje de Luciana Salazar
Tras su primer posteo, Luciana Salazar recibió la respuesta de un usuario que le encontró razón a sus dichos y le comentó que le aparecen fake news sobre ella en sus redes todo el tiempo. «Terrible, ¿no? De no creer el despecho que puede tener alguien para poner plata en esto y no en sus responsabilidades», sugirió la artista, quien entiende que Martín Redrado tiene una agencia de comunicación detrás que lo apoya en su intención de atacar la imagen de la vedette.

