Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De “olía mal” a “desordenada”: la nueva polémica que rodea a la China Suárez

 

La famosa quedó expuesta en las redes sociales, ¡y lo hizo una amiga!

 
La China Suárez

La China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica tras viralizarse una imagen que muestra cómo dejó una habitación de hotel. La foto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y reavivó viejas críticas hacia la actriz, que esta vez no estuvieron vinculadas a rumores personales, sino a sus hábitos y rutinas. 

En medio del revuelo, Gimena Accardi, quien es su amiga desde hace muchos años, salió a opinar y puso paños fríos sobre el tema. Lejos de alimentar la polémica, la actriz y expareja de Nico Vázquez, explicó el contexto de la situación y defendió a la ex Casi Ángeles con una mirada más cotidiana. “Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el orden”, afirmó.

Además, Accardi fue más allá y explicó que el contexto es fundamental. “Cuando estás trabajando, viajando, cambiando de hotel todo el tiempo, vivís con la valija abierta”, sostuvo, dando a entender que la imagen no refleja abandono ni falta de higiene, sino una dinámica común para quienes viven de gira o en rodajes constantes. Y sostuvo: “Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a La China Suárez porque no me gusta mandarla al frente”.

La China Suárez, ¿sigue en polémica por sus extraños hábitos personales?

Tal y como era de esperarse, el debate escaló porque, en un primer momento, algunos usuarios recordaron que hace poco La China Suárez fue blanco de críticas por parte de Wanda Nara, asegurando que “olía mal”, algo que fue rápidamente desmentido por el propio Mauro Icardi, su pareja y hasta la misma Moria Casán. Con el correr de las horas, el foco se corrió y la crítica apuntó exclusivamente al desorden, generando una nueva discusión sobre la exposición pública de la intimidad de los famosos.

“Todos hemos dejado una habitación así alguna vez”, agregó Accardi, restándole dramatismo al asunto. Sus palabras fueron interpretadas como un respaldo a La China Suárez, en un contexto donde las redes sociales amplifican cualquier mínimo detalle. Y es que estas imágenes, aunque tienen vieja data, salieron ahora tras las controversias de Suárez y Nara. 

Y es así como una simple foto volvió a encender una polémica desmedida. Entre acusaciones exageradas y defensas públicas, el episodio que apuntó contra La China Suárez reabrió el debate sobre hasta dónde llega el escrutinio sobre la vida privada de las figuras del espectáculo.

La China y Gimena Accardi en Instagram