Una guerra realmente inesperada es la que se viene desatando en Canal Nueve. Esto tiene que ver nada más y nada menos que con dos figuras de la señal, como es el caso de Carmen Barbieri y de la nueva conductora, Eugenia Tobal.
Fue en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que la madre de Fede Bal estaría furiosa con la exintegrante de MasterChef Celebrity justamente por un motivo relacionado con su hijo, el cual tuvo lugar en el pasado.
“A Carmen le pidieron, en canal nueve, que de una mano con la llegada de Eugenia Tobal a esa pantalla», comenzaron diciendo en el programa dedicado al mundo del espectáculo, en torno a la solicitud que finalmente Carmen Barbieri terminó rechazando.
«Le explicaron que iba a quedar al frente del programa de cocina, así que le solicitaron si la podía nombrar y hacerle una nota en su ciclo. Pero Carmen dijo… ¡No, esa mujer se metió con mi familia!”, apuntaron sobre la reacción que habría tenido la rubia.
Fue allí cuando pusieron al aire un video donde Pampito le contaba a Carmen la decisión de Eugenia Tobal. “¿Vieron que Fede Bal iba a estar en ‘Hogar, dulce Hogar’? La información que me llega es que Eugenia Tobal habría pedido que él no esté en el proyecto. Quiero ser cuidadoso, pero ella sostuvo como que no le gustaba el perfil que él tiene”, expuso.
Tras escucharlo, Adrián Pallares fue contundente. «Tobal habría dicho sobre Fede, que nosotros no vamos a repetir, una palabra descalificadora que Carmen la sabe. Tiene que ver con la historia con él. Pero Barbieri dice ‘dejó sin trabajo a mi hijo’, porque ese programa se hizo», sentenció.

