A lo largo de las últimas semanas, Luciana Salazar estuvo apuntando con artillería pesada a Martín Redrado. Si bien el ex presidente del Banco Central no es el padre biológico de Matilda, la diva sostiene que se comprometió mediante acuerdos legales a mantener a la pequeña hasta que cumpla la mayoría de edad.
Según ha reconocido Luciana Salazar en varias ocasiones, los convenios se cumplieron durante los primeros años de vida de Matilda. Sin embargo, la vedette asegura que, por despecho y presiones de su entorno, el economista dejó de pagar el dinero que le correspondía a la niña en concepto de cuota alimentaria.
En medio del inicio de su verano, Martín Redrado se animó a hablar con la prensa. «Se sugirió que era deudor alimentario, no soy deudor alimentario. Dijeron que estoy embargado… no estoy embargado. Se han dicho demasiadas mentiras. Yo trabajo todos los días, no puedo estar contestando a las cosas que se dicen», recalcó ante un reportero de A la Tarde.
Siempre prudente, Martín Redrado pidió que no se debatan estos temas tan complejos en lo judicial en los medios de comunicación. «No me sumo al show mediático«, sostuvo para cerrar sus declaraciones sobre el caso de Luciana Salazar.
La palabra de Luciana Salazar
Por su parte, Luciana Salazar lamenta los ritmos de la Justicia en su contra. En reiteradas ocasiones, la actriz reflexionó acerca de cómo esta situación esta afectando la imagen de Martín Redrado.
En una entrevista reciente con Moria Casán para La mañana con Moria de El Trece, Luciana Salazar admitió cómo comenzó el problema. Según sostuvo la diva, el problema comenzó cuando decidió terminar los encuentros íntimos con el economista. Entonces, este sería uno de los motivos por los cuales se comenzó a librar esta batalla judicial.
