En medio de una verdadera tormenta mediática, Griselda Siciliani habló por primera vez tras los fuertes rumores de crisis y separación con Luciano Castro, que se multiplicaron luego de que distintas mujeres aseguraran haber tenido contacto con el actor y de que circularan versiones sobre supuestos mensajes y material íntimo.
La palabra de la actriz se conoció a través de Ángel de Brito, quien contó en LAM (América) el intercambio privado que mantuvo con ella luego de que muchos dieran por terminada la relación. “Todos dieron por muerta la pareja, pero no. Siguen”, aseguró el conductor, antes de leer el mensaje que recibió de parte de Siciliani.
Qué dijo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro
Según explicó Griselda, parte de las especulaciones surgieron por una cuestión laboral. “Tal vez lo dicen porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando”, señaló, en referencia a su regreso a la Capital Federal tras pasar unos días con Castro en Mar del Plata. Mientras ella retomó su agenda profesional, el actor se quedó en la costa junto a sus hijos.
La actriz detalló que se encuentra en plena previa de un nuevo proyecto cinematográfico y que en los próximos días comenzará el rodaje, al mismo tiempo que finaliza su trabajo en la serie de Moria Casán. En ese contexto, lanzó una frase que resume su sensación frente al escándalo: “Es demasiado todo mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”.
Lejos de alimentar versiones de ruptura, Griselda fue clara y concisa. “Está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora todo sigue tranqui”, afirmó, intentando bajar el tono a un conflicto que ya había explotado en distintos programas de espectáculos.
Sin embargo, el ruido no se detuvo ahí. En paralelo, Valeria López, señalada como una de las mujeres vinculadas a Luciano Castro, envió un audio a A la tarde (América) para desmentir un affaire. Aseguró que los encuentros con el actor fueron estrictamente laborales y negó haber recibido mensajes seductores. “No busco ni plata ni fama. Mi vida es otra”, afirmó.
