Mirtha Legrand acaba de iniciar una nueva temporada de La noche de Mirtha Legrand (El Trece) desde Mar del Plata. A punto de cumplir un nuevo año, la diva sorprende a propios y a extraños con una vitalidad digna de una jovencita. En este sentido, Carlos Rottemberg contó una divertida historia sobre el cuidado de la salud de Chiquita.
El productor teatral —quien es uno de los grandes amigos de Legrand— estuvo como invitado en la cena a beneficio del Hospital Materno Infantil de La Feliz. Allí, relató una anécdota sobre Mirtha que provocó las carcajadas de todos los presentes. El empresario reveló que la Chiqui le solicitó su recomendación para encontrar un médico clínico.
Atento al pedido de su amiga, Rottemberg le sugirió el nombre de Guillermo Semeniuk, quien se convirtió en el médico de cabecera de la abuela de Juana Viale hasta hace poco tiempo. Sin embargo, al cumplir 80 años, el profesional recibió un llamado por parte de la conductora, quien le pidió que le recomendara a un doctor más joven. «Si a usted le pasa algo, yo me voy a sentir desamparada«, le habría dicho Mirtha.
Mirtha Legrand brilló en una gala solidaria
La temporada de verano de Mirtha Legrand arrancó con muchos compromisos. La diva de los almuerzos no solo fue a ver varias obras de teatro, sino que participó de la clásica cena benéfica de FUNDAMI. El evento —que busca recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata— se llevó a cabo en el hotel Costa Galana, donde la Chiqui realiza su programa de El Trece.
«He venido a todos estos eventos, menos a uno, por motivos personales. Era 26 años más joven«, dijo Mirtha al ingresar al salón. La conductora asistió a la gala con un elegante vestido celeste con bordados y aplicaciones en las mangas y el cuello. «Es importante venir porque es la gala para el Materno Infantil del hospital de niños de Mar del Plata«, destacó Legrand.

