Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Despidieron a la amante de Luciano Castro: «Después de lo que pasó»

 

Nunca pensó que iba a tener que pasar por esta situación.

 

Un verdadero revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país hace algunas semanas, cuando en Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez, sacaron a la luz la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con una joven danesa a la que conoció en España, Sarah Borrell.

Ahora fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien confirmó que fue despedida del bar en el que trabajaba, y donde conoció al actor. “Hay una información de último momento para contar que es urgente y que proviene de España y me la confirma Roberto Antolín. La info de último momento es que despidieron a Sarah Borrell, la ex amante danesa de Luciano Castro de su trabajo», comenzó diciendo.

«Echaron de su trabajo a Sarah después del escándalo que se vivió con el actor y Griselda Siciliani, los audios que salieron a la luz. Esa es la data que tengo para contar. Después de lo que pasó, el bar donde trabajaba Sarah decidió despedirla», aseveró el periodista.

“Y todo esto pasa cuando parecería que ya Luciano y Griselda ya no están juntos porque incluso él dijo que perdió al gran amor de su vida y ella dice que no se separó, es raro todo. Sarah era camarera de un bar que se llama Brunch and Café y Roberto Antolín estuvo en el lugar hace instantes corroborando la información”, dijo al respecto el comunicador», reveló Juan Etchegoyen.

Fue en ese momento cuando presentó a su colega Roberto Antolín desde España. «Juan, acá estoy en el lugar donde Luciano Castro conoció a Sarah, esta mujer danesa que reside en Madrid. Ahí lo ves, ahora vamos a entrar al bar a ver cómo es y a ver si indagamos más. Esta es la mesa donde se sentó nuestra amigo. El tiburón Luciano Castro”, expuso.

«Ahí lo tenías a Roberto en este lugar donde él dice que no sólo sedujo a Sarah, sino también a otras mujeres. Acabas de ver la mesa donde Luciano estuvo con esta chica. Despidieron a Sarah, la mujer amante de Castro en Madrid”, sentenció Juan Etchegoyen.