Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Despidos en una empresa provocó un duro cruce entre Myriam Bregman y Arietto: «Comanda una organización criminal»

 

Los despidos en la empresa Lustramax desató un cruce en redes sociales entre Florencia Arietto y Myriam Bregman.

 
Myriam Bregman

Los despidos en la empresa Lustramax desató un cruce en redes sociales entre Florencia Arietto y Myriam Bregman. La legisladora bonaerense de La Libertad Avanza acusó a la diputada nacional del Frente de Izquierda. Arietto acusó directamente a la dirigente socialista, junto a Nicolás del Caño, de «fundir» la fábrica.

La compañía, ubicada en Tortuguitas, atraviesa una situación de muy fuerte conflicto. Empleados acusan decenas de despidos sin causa y sin notificación alguna. Ante esta situación, los trabajadores decidieron tomar las instalaciones de la fábrica y, además, un grupo de delegados decidió cortar la autopista Panamericana.

Cruce en redes

Lo que solo parecía un conflicto laboral, la situación escaló a nivel político. Durante la mañana del miércoles, la legisladora libertaria, Florencia Arietto, responsabilizó a Myrian Bregman de las medidas de fuerza tomadas por los trabajadores: «Responsabilizamos a los diputados Myriam Bregman y Nicolás del Caño por fundir a la empresa Lustramax. La empresa está con un procedimiento preventivo de crisis tratando de no cerrar y poder mantener la mayoría de las fuentes de trabajo», posteó.

«Son 200 familias. El sindicato de comercio, el Ministerio de Trabajo de la provincia y la policía están trabajando junto a la empresa para poder trabajar. El juzgado de garantías 4 de San Martín no emite la orden de desalojo», añadió la senadora bonaerense.

La respuesta de Bregman

La congresista, mediante la misma red social, le respondió a Arietto y la tildó de «la dueña de la patota«. «Arietto comanda una organización criminal y, más temprano que tarde, deberá dar explicaciones. Por eso, bien puede guardarse sus amenazas hacia nosotros», agregó Myriam Bregamn.

Seguidamente, la referente del Frente de Izquierda ironizó: «Parece que Arietto quedó dolida de su papelón en Independiente, ve una remera roja y los quiere desalojar. Lo lamentable es que todavía tenga influencia para provocar conflictos como lo está haciendo en Lustramax».