Karina Mazzocco vivió un momento de extrema tensión luego de recibir una amenaza de muerte tras la emisión de su programa en América TV, una situación que la conductora decidió contar en primera persona frente a cámara. Visiblemente afectada, relató cómo se enteró de lo ocurrido y el impacto que tuvo tanto en ella como en su familia.
“Nunca imaginé que iba a tener que comentarles una información que me involucra directamente y también a mi familia. Me avisaron que recibí una amenaza de muerte, algo que nunca me había pasado en la vida y quiero contarles que es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda. Llegó una comunicación al teléfono que siempre mencionamos en este programa, pero algo del contenido que compartimos ayer molestó mucho”, explicó Karina Mazzocco, dejando en claro el shock que le provocó la situación.
La conductora detalló que el conflicto se originó por un tema abordado en el ciclo. “Lo que molestó profundamente fue que hayamos mencionado a Axel Caniggia”, continuó, y reveló el tenor del mensaje recibido: “En la amenaza mandaron una foto de una persona armada, con dos pistolas en la cintura y le blurreamos la cara porque hay que protegerle la identidad a este señor, que no sabemos si es realmente quién dejó el mensaje o si es un menor de edad”.
En ese sentido, Mazzocco fue contundente al aclarar el contexto en el que se habló del tema. “Todavía no tengo en claro qué es lo que siento. Desprotección, impunidad y es algo extrañísimo porque ayer mencionamos a esa persona en el contexto de una historia, no de manera descalificatoria. Yo no dije que era un delincuente ¡Ni absolutamente nada!”, enfatizó.
Por último, la conductora admitió que no descarta que se trate de una provocación, aunque remarcó la gravedad del hecho. “También puede ser alguien que está aburrido y dice ‘vamos a joder a Karina’. Ahora ¿a ustedes les parece que esto puede ser posible? Por supuesto ya fue hecha la denuncia, hay gente investigando. Pero ¡esto es un desastre! ¡Es algo muy feo!”, concluyó Karina Mazzocco,

