River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo tiene la intención de rediseñar al equipo luego de un 2025 para el olvido. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Millonario tiene en la mira a un futbolista importante de Racing.
Durante los últimos días River estuvo negociando para lograr la llegada de Jhohan Romaña, marcador central de San Lorenzo, pero por diferencias económicas entre lo que pide el Ciclón y lo que ofrece el Millonario la operación no logra avanzar. Es por eso que Gallardo comenzó a buscar alternativas y se enfocó en un jugador de Racing.
“Tras la negativa de San Lorenzo por Romaña, River hizo averiguaciones por Marco Di Césare. Lo llamó a su entorno para saber cómo es su situación en Racing. Por el momento no hubo oferta”, sentenció Joaquín Tabares. Esto sin dudas que sería un verdadero bombazo luego de lo que fue la llegada de Maxi Salas al Millonario.
Marco Di Césare supo será una pieza muy importante en Racing durante el 2024 y de hecho fue titular en prácticamente todos los partidos de la Copa Sudamericana. No obstante, su situación cambió mucho en 2025 donde incluso la dirigencia se planteó vender al ex Argentinos Jrs por un monto cercano a los 3 millones de dólares limpios.
La realidad es que por el momento no hubo negociación de club a club entre las partes y no parece que las vaya a haber ya que la intención de La Academia es vender a Di Césare directamente al exterior. Por su parte, River sigue presionando para quedarse con Romaña aunque por el momento hay serias diferencias con San Lorenzo y no se baraja que llegue otra alternativa.
