En el ojo de la tormenta es donde se encuentra actualmente Mauro Icardi. Esto no solamente tiene que ver con su vida personal marcada por los escándalos, sino también con su presente profesional y lo que puede pasar en el Galatasaray, el club turco del cual forma parte, y donde podrían tomar la decisión de no renovarle el contrato si no mejora su rendimiento.
De esta manera lo confirmó el periodista turco Özgür Sancar, quien brindó una nota para DDM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «El Galatasaray hizo un gran esfuerzo económico por él, cobra diez millones de euros por temporada, lo que lleva al club al límite salarial», comenzó exponiendo.
«Pero, ahora mismo, la situación de Icardi es un poco complicada, su lesión le costó casi una temporada entera, por lo que no es justo decir que ahora que ha aprovechado al máximo las oportunidades que se le han brindado”, reveló el comunicador delante de cada uno de los televidentes.
«Icardi está muy lejos de su mejor forma y su abogado, ahora está en Estambul, está tratando su renovación, que vence en junio, pero la junta directiva por ahora no tiene ninguna intención de ofrecerle un nuevo contrato, yo no tengo claro que el Galatasaray tenga voluntad de renovarle», afirmó Özgür Sancar.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Él sigue hasta junio, pero a partir de ahí no ha quedado nada claro, quieren esperar hasta mayo, en el final de la temporada. Si no mejora, no van a renovarle y él tendrá otro destino. Igual él sigue estando de moda entre la afición por sus gestos simpáticos y su famosa celebración», reveló.
«Pero el Galatasaray siempre tiene una alternativa. Ahora mismo están muy lejos de renovarle, él se mudó a un lugar de súper lujo, en uno de los distritos más caros, tiene todo lo que necesita, está de moda y lo admiran, pero eso no es suficiente”, sentenció sobre Mauro Icardi.

