Rodrigo Lussich está trabajando fuerte en su rol como comediante. El presentador dejó de lado Intrusos por un tiempo para asentarse en Europa, donde ya tiene tres shows programados con Argentino que huye, su unipersonal con el cual buscará cautivar a los argentinos que eligieron España para vivir.
A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich reconoció que tuvo un mal momento durante un paseo junto a su amiga en Ámsterdam. En Países Bajos, un problema con la documentación lo hizo poner un pie en un calabozo por un momento.
Fiel a su estilo, Rodrigo Lussich hizo humor con una escena que le causó cierta preocupación. «Sacamos un pasaje en un tren y no era el correcto. Luego, vino la inspectora a pedir los pasajes, pero no me abría la aplicación de Booking», sostuvo sobre lo que la trabajadora del tren le exigía.
«Ella nos llevó. Usamos el translator para que ella entienda y nos llevó a la puerta de la estación para ver si pasaba nuestro código… pasó», reveló. «La inspectora nos dijo ‘exit’. Se quería venir con nosotros y no nos quería largar», bromeó el comediante sobre lo que le tocó vivir en la ciudad neerlandesa.
Lo que se dice de Rodrigo Lussich
«Quedamos detenidos en Ámsterdam», tituló el periodista. Los seguidores de Rodrigo Lussich están encantados con que pueda cumplir su gran anhelo de hacer humor con su estilo. Sin embargo, hay quienes le insisten que no deje Intrusos porque le gusta su trabajo allí.
