Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Di Carlo llamó y va por un refuerzo que impacta a River: «6 millones»

 

El presidente levantó el teléfono y podría cerrar la operación por otro refuerzo.

 
River

Stefano Di Carlo, presidente de River, ya consiguió tres refuerzos para el club en 2026. Pero quiere más. El dirigente negocia por nuevos jugadores a pedido de Marcelo Gallardo. Y uno de ellos podría llegar al Millonario y desata impacto en el club en una negociación que podría cerrarse en 6 millones.

«Sebastián Villa quiere jugar en River. Empezó a notar que la cifra de 10 o 12 millones lo aleja de River. La mesa está servida. River hizo una oferta de 4 millones, Independiente Rivadavia pidió 12 y dejaron de hablar», contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports sobre la negociación entre Di Carlo y Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin embargo, se podría dar la operación en otros términos. «Si Independiente Rivadavia baja la pretensión y River sube la oferta, se puede hacer. Serían 6 millones más el pase de Ezequiel Centurión, u 8 millones sin él. Lo que incomoda a la dirigencia de River es el qué dirán», dijo el periodista.

«Villa rechazó la posibilidad de jugar en Santos de Brasil. Le manifestó a su agente que no evalúa esa propuesta porque quiere jugar en River. Es su prioridad. La oferta era de 5 millones de dólares», manifestó también el comunicador, que dio más detalles del plan de Di Carlo.

«Hace 20 minutos existió una comunicación del presidente de River, Stefano Di Carlo, con gente involucrada en la negociación. La información que tengo es que manifestó cuáles son los números reales que River está dispuesto a pagar por el futbolista», dijo García Grova.

«River puede avanzar en esta negociación por vías que entiende el club que puede ser más realista, no los 12 millones que quiere Daniel Vila. Están en diálogos abiertos para avanzar, cerrar o decir que uno no se mueve, el otro tampoco. Pero la negociación está», agregó.

En las últimas horas surgieron informaciones contradictorias en River, con versiones que indicaban que en el club no cayó bien lo que dijo Villa sobre su deseo de jugar en River. «Villa con lo que dijo no presionó a River, sino que está buscando que Independiente Rivadavia baje sus pretensiones», manifestó el periodista Silvio Chattas.