Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Di Carlo y Gallardo acordaron el próximo refuerzo de River: «Jerarquía»

 

El presidente y el DT se reunieron y tomaron la decisión.

 
River
Fuente: Instagram oficial de Stefano Di Carlo.

River le apunta a nuevos jugadores en el Mercado de Pases. Y uno de ellos es un atacante. Stefano Di Carlo y Marcelo Gallardo tuvieron una reunión en las últimas horas y luego de varias negociaciones caídas, presidente de River y entrenador acordaron cuál va a ser el próximo refuerzo. O al menos, la búsqueda de «jerarquía».

«Se trató en la reunión de Di Carlo y Gallardo un nombre de un hombre de ataque, explosivo, de jerarquía, un mediapunta que puede jugar de 9. River necesita un 9 y seguramente lo va a traer. Es un delantero de los que le gustan a Gallardo, que entran y salen del área, que le den juego más allá de un nueve de área», contó Joaquín Tabares en TyC Sports.

«River tiene tres cupos de extranjeros. Están Galarza Fonda, Castaño y Viña. No sea cosa que ante las cinco negativas por Villa, Maher Carrizo, Pestianni, Andino y Echeverri, River no empiece a chusmear por un atacante extranjero para nutrir el mercado de pases», contó el periodista Renzo Pantich en su canal de YouTube.

«También están viendo la posibilidad de contar un extranjero en ataque. Acercaron varios nombres. River busca un central y un atacante, un 9 o un extremo», sostuvo Pantich sobre la situación del Mercado de Pases que atraviesa el Millonario, antes del inicio de la actividad oficial.

Otro refuerzo para River

«El foco puesto en el delantero. River no busca un centrodelantero, referencia de área. El foco está en un extremo, un mediapunta, un jugador desequilibrante. El técnico entiende que un desequilibrante le está faltando al plantel. Por eso se habló de Maher Carrizo, Andino, Prestianni, Echeverri, Villa», dijo Juan Balbi en ESPN.

«No sea cosa que porque el mercado no sea tan auspicioso en estos momentos y varios jugadores tenían otras pretensiones en lo económico o deportivo, a River le quedan más de 13 palos para comprar», contó el periodista Renzo Pantich, quien sigue el día a día de River, en un video subido a su canal de YouTube.

«Si venden a Paulo Díaz, serían entre 15 y 16 millones de dólares. Ojo que no sea cosa que porque no encuentran extremos y lo del central no convence, no busquen un 9 que rompa el mercado, o un refuerzo importante. Tienen todavía un resto económico», sostuvo Pantich.