Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli quedó en el eje de la tormenta por sus infidelidades: «Yo soy…»

 

Conmoción total.

 
Diego Brancatelli

Realmente polémico fue lo que se escuchó en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además se meten con los temas más candentes del espectáculo.

En esta oportunidad desde A la Barbarossa se manifestaron sobre el gran escándalo que golpeó al mundo del espectáculo en la última semana. Tiene que ver con Luciano Castro y Griselda Sicilianiy es que según dieron a conocer, el actor le fue infiel a la querida actriz con una joven de 28 años durante un viaje a España.

Posteriormente salió a la luz un peculiar audio en el que Luciano Castro invita a salir a esta joven, con un acento español. «Oye guapa…», se lo escucha decir en el mensaje. Pero en A la Barbarossa este tema también les sirvió como puntapié para hablar de la infidelidad. E inesperadamente en la bolsa cayó Diego Brancatelli.

Un extenso debate se generó en el panel de A la Barbarossa, desde anécdotas hasta consejos, de todo surgió en la discusión. Pero llamó la atención el silencio de una persona en particular, Diego Brancatelli. Mientras que todos tomaron postura, el periodista evitó abrir la boca durante el tiempo que duró la conversación.

Pero el silencio no duró mucho tiempo, y el periodista cuya vida cambió por completo el año pasado cuando se conoció que le fue infiel por cinco años a su esposa Cecilia Insignia con Luciana Elbusto, quedó en el eje de la tormenta. Todo se dio luego de que Georgina Barbarossa lanzara en pleno vivo: «Moraleja, no mandes audios”.

“Lo que hacen los tipos por una calentura. Las mujeres, creo que a la hora de infidelidad, somos más inteligente”, lanzó Mariana Brey, y fue entonces que Diego Brancatelli se animó a abrir la boca: “O sea, ¿no es cuestión de moral sino de inteligencia?”. “Sí y no creo que la infidelidad sea moral. Quién puede decir eso. Si de inteligencia», replicó la periodista.

«Creo que es más inteligente para ese tipo de cosas desde mi punto de vista”, continuó Mariana Brey. Fue cuando Diego Brancatelli comenzó a sentir el vértigo que pidió que el tema termine por fin: «Yo soy el Gato Gaudio en la final del Roland Garros 2004. ¡Qué mal la estoy pasando! Vamos, otro temita. Nadie se muere de eso. Con amor y haciendo las cosas bien se resuelve”.

Griselda Siciliani