Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Difícil, pero necesario»: Shock en MasterChef por el duro anuncio de Evangelina Anderson sobre su salud

 

La modelo sorprendió a todos al confesar el problema que atraviesa.

 
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson arrancó el año de manera bastante movida, en medio de una serie de conflictos con Martín Demichelis y de cruces mediáticos con Ian Lucas. Sin embargo, estos no fueron los únicos inconvenientes que tuvo que afrontar la modelo. En este sentido, anunció que finalmente se operó de las cuerdas vocales, dejando atrás un problema de salud que la venía aquejando desde hace tiempo.

«Me estoy yendo a operar las cuerdas vocales, así que va a ser la última vez que escuchen mi voz disfónica«, confesó Eva en una historia de Instagram. «Tengo pólipos en las cuerdas vocales y, finalmente, me los voy a quitar«, explicó la participante de MasterChef Celebrity (Telefe), que pasó por el quirófano este 22 de enero.

A su vez, Anderson contó que su forma de hablar va a sufrir algunos cambios. «Me va a cambiar la voz, tengo que estar como una semana sin emitir una sola palabra, muda«, dijo, en referencia al proceso de recuperación que debe llevar a cabo luego de la operación.

El origen del problema de salud de Evangelina Anderson

De acuerdo con los especialistas, los pólipos en las cuerdas vocales pueden aparecer por el mal uso de la voz. En este sentido, el problema puede ser ocasionado por diferentes causas, desde un grito fuerte hasta el hipotiroidismo, pasando por el consumo de cigarrillos.

Aunque Evangelina Anderson no aclaró el motivo por el cual surgieron sus pólipos, manifestó que era una operación que no podía dejar pasar. «Va a ser muy difícil, pero necesario«, señaló en referencia a la intervención quirúrgica. Además, la exbotinera subió fotos con los profesionales que la atendieron, a quienes agradeció por su acompañamiento.

De esta manera, Eva deberá tomarse una semana de descanso, por lo que estará ausente en las grabaciones de MasterChef Celebrity. Esto abre un interrogante sobre quién la reemplazará en el caso de que siga en competencia.