River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo tiene la intención de rediseñar al equipo luego de un 2025 para el olvido. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en medio de lo que viene siendo la llegada de futbolistas se confirmó la salida de un jugador importante.
Antes de que comenzara el mercado de pases uno de los jugadores que aparecía en la puerta de salida era Jeremías Ledesma y finalmente en el día de ayer se confirmó su salida de River a Rosario Central a préstamo con una obligación de compra por objetivos, por lo que es prácticamente un hecho que no volverá a jugar en el Millonario.
Lo que nadie sabía es que además de la falta de minutos, Ledesma tenía otros motivos para pedir su salida de River. Fue Germán García Grova el que confirmó un entredicho y el arquero que derivó en esta salida. “Alguien me contó que hubo un partido durante el año pasado donde Gallardo rotó a todo el equipo menos al arquero. Ledesma fue le planteó a Gallardo por qué no jugó. Parece que a partir de ahí hubo un quiebre en la relación”, expresó.
Ledesma rompió el silencio luego de salir de San Martín de Los Andes y expresó lo que sintió en su salida de River. “Mi paso por River no fue lo que esperaba. Intenté sumar desde el lado que me tocaba, siempre siendo profesional. Entiendo que no me dieron los minutos que ellos deseaban desde mi llegada, me voy triste por eso. Ahora, lo que pasó ya está”, aseguró.
Por último, Ledesma se refirió a la charla final con Gallardo donde todo parece haber quedado en buenos términos. “Fue una buena charla, muy positiva. Fue muy comprensivo, yo también desde el lado de él. El resto me lo quedo para mí en lo personal”, sentenció sin dar demasiados detalles de lo que fue su cónclave con el DT de River.

