Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que confirmó Nazarena Vélez tras revelar que aún le queda deudas: «estoy vieja, a los 60…»

 

Dejó a todos mudos.

 
Nazarena Vélez

Realmente impactante fue lo que expusieron en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con sus primicias.

En esta oportunidad contaron con el testimonio de una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, Nazarena Vélez. En un móvil desde Carlos Paz, donde presenta su obra Suspendan la boda junto a su familia, la actriz habló de todo y se animó a revelar que todavía acarrea la deuda que le dejó su marido, Fabián Rodríguez, cuando se quitó la vida.

“Todos nos podemos morir mañana, entonces yo hoy la quiero pasar bien. Trabajo con mi familia, me divierto, estoy con mis viejos, que vinieron de Puerto Madryn. Trato de pasarla bien y que la competencia sea conmigo. Ya hice un producto y lo saqué a la cancha”, comenzó Nazarena Vélez en una reflexión sobre su presente.

Pero tras confirmar su regreso al panel de LAM y a su ciclo de streaming en Bondi Live, Nazarena Vélez reveló que aún le resta pagar parte de la deuda, por lo que necesita generar ingresos económicos. “Estoy vieja y abuela. Tengo que recuperar un par de cosas. A los 60, si Dios quiere, me vas a encontrar en una posada de Arraial do Cabo», contó.

«Todavía tengo unos quilombitos que decidí dejar para lo último. Porque hubo muchos momentos de mi vida en estos 11 años, después de todo lo que me pasó, que tuve que priorizar qué pagar y qué no. Tenía que pagar la casa, más otras cosas; más vivir todos los días, pagar obra social y lo que sabemos», continuó la mediática.

«Hay cosas que dejé postergadas para más adelante, que podía llegar a postergar. Pero estoy súper tranquila. ¡Qué forr… que fue Evelyn (von Brocke)! Dijo que le debía un año de laburo y cuando (la Asociación Argentina de) Actores le dijo que yo no tenía deuda, jamás pidió disculpas. Lo que hizo fue horrible”, sentenció Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez