No hay dudas de que Carolina Amoroso es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación. Se trata de una de las periodistas más respetadas y escuchadas por la gente, ya que es una de las principales profesionales a la hora de informar a los televidentes sobre política mundial.
En esta oportunidad se metió en uno de los temas del momento y viajó hasta Colombia para expandir la información sobre la cantidad de venezolanos que se refugiaron en Cúcuta, la frontera del país. En medio de la tensión que se generó a partir de la detención de Nicolás Maduro, Carolina Amoroso quedó atrapada en un insólito incidente.
Todo se dio en Cúcuta, un puente que divida Venezuela y Colombia. «Si pasan del lado venezolano los detienen y andá a saber cuánto tiempo pasan presos, hay un pedido expreso de no cruzar para evitar problemas y conflictos diplomáticos», decía la información. Sin embargo, todo explotó en la Argentina, a raíz de una cuenta de fanáticos de Carolina Amoroso.
Este grupo de gente notó una situación extraña que se dio frente a las cámaras de TN y lo reportaron desde su cuenta de Twitter: «Mientras Carolina Amoroso estaba en el puente fronterizo, dos hombres empezaron a observarla. Carolina se dio cuenta y le hizo un gesto a su camarógrafo. Luego, los hombres empezaron a acercarse y uno de ellos comenzó a filmar a Carolina con su celular».
«Carolina le dio la orden a su camarógrafo de regresar al inicio del puente. Los dos hombres siguieron persiguiéndolos mientras uno todavía grababa. El camarógrafo de Carolina los enfocó con su cámara; al notarlo, el hombre que grabab disimuló y empezó a filmar hacia otro lado. Cuando Carolina y su camarógrafo estaban llegando al inicio del puente, el camarógrafo aceleró el paso y enfocó nuevamente a los dos hombres que seguían mirando a Carolina. Finalmente, los hombres se retiraron y siguieron caminando normalmente», relataron.
En medio de la preocupación, la propia Carolina Amoroso aclaró desde sus redes sociales: «Aclaro, como siempre que esta es mi única cuenta oficial. No tengo relación con ninguna cuenta que incluso utilice mi nombre. Gracias! Por favor, no se hagan eco de videos o fotos con elucubraciones y secuencias sin contexto. Acá seguimos en la cobertura».

