Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos millones»: La sorprendente compra de Juana Repetto para su hogar

 

A semanas de convertirse en madre por tercera vez, la influencer sorprendió al presumir una heladera de 510 litros.

 
Juana Repetto

Juana Repetto atraviesa uno de los momentos más intensos de su vida personal. Embarazada y a punto de convertirse en madre por tercera vez, la influencer se mantiene hiperactiva en redes sociales, donde cada publicación genera debate, elogios y también polémica. En las últimas horas, volvió a quedar en el centro de la escena tras mostrar su nueva heladera de 510 litros, valuada en casi dos millones de pesos, que recibió en canje.

El video de Juana Repetto con su nueva heladera

Lejos de pasar desapercibido, el electrodoméstico causó impacto inmediato entre sus seguidores. Fascinada con el producto Juana compartió un posteo promocional en el que dejó en claro que sabía perfectamente lo que buscaba. “Saber exactamente lo que querés y cómo lo querés no es ser exigente, es tener las cosas claras”, escribió. Y remató con una frase que encendió la discusión: “Si vas a elegir una heladera, que sea una que esté a tu altura”.

Además, detalló sus exigencias a la hora de organizar la comida, algo que llamó especialmente la atención. “Tiene que estar todo extremadamente frío. Tengo un TOC con el orden y necesito tener todo doble: el producto abierto y otro cerrado. Y en mi casa no puede faltar el hielo”, confesó, sin filtro.

Las redes no tardaron en reaccionar. Mientras algunos usuarios quedaron impactados por el valor del electrodoméstico, otros aprovecharon para compartir tips infalibles para mantener la heladera ordenada, sin olores y con los alimentos frescos. Como suele pasar con cada uno de sus posteos, Juana volvió a dar que hablar.

En paralelo, la hija de Reina Reech también se refirió a un tema mucho más sensible: el nacimiento de su hijo Timoteo. Días atrás explicó que decidió no revelar la fecha del parto para evitar lo que definió como “malas energías”. “Hay mucha buena onda, pero también hay gente tirando la peor. Prefiero resguardarme”, expresó.