Como sucede todos los sábados por la noche, Canal Trece volvió a poner al aire el programa de Mirtha Legrand denominado La Noche de Mirtha, donde la diva se encargó de entrevistar a grandes figuras del ambiente artístico, esta vez, desde Mar del Plata.
Entre ellas estuvo uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino, quien estuvo presente junto a Fátima Florez, con quien llevan adelante su show en la ciudad balnearia.
Pero en medio de la cena, el comunicador decidió contar un poco más de su historia de vida, más precisamente de sus comienzos, cuando tuvo que salir de Tres Arroyos para llegar a Buenos Aires en búsqueda de oportunidades.
«Cuando yo vine a Buenos Aires, al principio vivía en la casa de mis padrinos, que al año, gentilmente, me invitaron a que me retirara», comenzó diciendo Marcelo Polino delante de Mirtha Legrand y de cada uno de los presentes en el estudio de televisión.
“No me quería volver a Tres Arroyos, entonces unas pocas noches dormí en un banco cerca del Obelisco, porque era una zona iluminada, para que no me maten, ¿viste?”, lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«No era Retiro, era por la zona del Obelisco, por la 9 de Julio”, sentenció Marcelo Polino dejando muy en claro lo que le costó poder ser parte del mundo del espectáculo y tener el éxito que logró cosechar con el paso de los años.
