Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El 2025 fue…»: Oriana Sabatini compartió un mensaje para despedir el año y llamó la atención de todos  

 

La influencer mostró su lado más vulnerable en las redes sociales, ¡y conmovió a todos!

 
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini eligió despedir el año con un video que sirvió como un balance emocional y creativo. A través de unas emotivas imágenes, recorrió todos los momentos clave que marcaron su 2025. El mensaje que compartió fue relajado, honesto y con guiños de humor. Una forma distinta de resumir un año cargado de experiencias; tanto personales como profesionales.

El contenido mostró viajes, proyectos y escenas íntimas que reflejan su evolución personal. Lejos de un repaso perfecto, el video dejó ver momentos reales y espontáneos. Esa decisión le dio cercanía y autenticidad al mensaje y, claramente, impactó entre sus miles de fans quienes no dudaron en desearle lo mejor en este nuevo año… ¡en el que se convertirá en mamá primeriza!

Y es que Oriana Sabatini escribió un mensaje breve pero muy significativo: “El 2025 fue una peli”. Esto dejó en evidencia que la influencer vivió muchos momentos: desde ser madre primeriza, vivir en Europa, pasar días alejada de su familia y acompañar a Paulo Dybala en sus compromisos laborales con la Roma. Y de inmediato sus seguidores en Instagram le dejaron miles de comentarios positivos. “Ori, te amamos”, “El último año que serán 2” destacaron entre los más emotivos.

El video también dejó en claro una etapa de mayor introspección. Oriana Sabatini se mostró más consciente de sus decisiones y de su crecimiento. El balance no fue solo profesional, sino también emocional. 

Oriana Sabatini, ¡será mamá en 2026!

Ahora, solo queda esperar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tengan a su bebita en el mes de marzo de este 2026. Claramente, todas las miradas están puestas sobre ellos ya que serán padres por primera vez.

Y, si bien ha sido una etapa de mucho amor y alegría, también la famosa ha reconocido que la maternidad la ha llevado al límite tanto en lo físico como en lo emocional, pero siempre dejando un sabor de boca dulce.