Mario Massaccesi usa sus vacaciones para generar el contenido que más disfruta. El conductor de Cuestión de Peso es un enamorado de los reportajes que le permiten a la gente conocer lugares del mundo muy lejanos a lo nuestro. En esta ocasión, las aguas termales de Islandia se quedaron con toda la atención del presentador.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi se mostró en bata y paños menores, dispuesto a sumergirse al agua en una Islandia con temperaturas bajo cero en esta época del año. Lo cierto es que las aguas de la Blue Lagoon, a cielo abierto, están a casi 40 grados centígrados.
«El agua que cura al pie del volcán. Blue Lagoon es una experiencia a cielo abierto, con temperatura bajo cero y en relax total», escribió Mario Massaccesi. Este paseo se dio en el marco de su visita a Reikiav, la capital de Islandia, donde ha estado pasando las últimas horas.
Islandia se forjó a fuego y hielo. Mario Massaccesi dio cuenta de este detalle mostrando cómo fuera del agua, el frío era importante. Sin embargo, el vapor de las aguas termales daba cuenta de una relajación total. «Hay que ser muy guapos para salir de acá», dijo el presentador a la hora de prepararse para abandonar el calor del agua y enfrentarse al clima helado islandés en una experiencia inolvidable.
El momento de Mario Massaccesi
Como era de esperarse, los seguidores de Mario Massaccesi respondieron casi de inmediato. Cada detalle del viaje de la capital de Islandia al Blue Lagoon fueron comentados por el periodista. Agradecidos, sus seguidores le dejaron muchos comentarios positivos acerca del lugar y le desearon una buena estadía en lo que resta de sus vacaciones, donde está recorriendo diferentes puntos de Europa.
