La carrera musical de Flor Vigna se basa en una serie de canciones cuyas letras hablan de sus exparejas. Desde Nico Occhiato hasta Luciano Castro han tenido lugar en la fina poesía de la artista que ha logrado hacer referencia a ellos sin nombrarlos. En esta ocasión, la cantante aprovechó el mal momento del actor con Griselda Siciliani para promocionar su último lanzamiento.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, la exparticipante de Combate se refirió a los audios que Castro le envió a Sarah Borrell para intentar conquistarla. «Esta canción no era un tema en específico para hablar del susodicho, pero el chabón puso ‘guapa’ y se convirtió en el boludo más grande de Argentina últimamente. Entonces, parecía que estaba escrita para él», dijo Flor.
Según Vigna, los temas La vara baja y Mambos que tengo fueron compuestos teniendo en cuenta algunas experiencias que vivió durante su etapa de soltería. «Si se fijan la letras, habla de ‘chamuyos de fantasmas’, yo cuando estaba soltera, dos chicos me ghostearon, es por eso. Cuando digo ‘princesos en rebaja’ es que cuando caes vos con un vinito y le pedís que la próxima traiga él algo», explicó.
Flor Vigna destrozó a Luciano Castro
Cuando estalló el escándalo de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani, a Flor Vigna se le hizo agua la boca y comenzó a sacar toda su bronca contra su ex. Una prueba de ello es un video que subió a sus redes sociales en el que su canción La vara baja sonaba de fondo.
«Yo reflexionando como perdí tanto tiempo con un cacas«, escribió la actriz desde el inodoro. «Me decía que si lo dejaba se mataba. Al final nos cuerneó y manipuló a mí y a todas«, agregó la artista, en clara alusión al ex Jugate Conmigo.
