Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El barrio más loco de Oslo»: Mario Massaccesi queda asombrado con un lugar en Noruega

 

El conductor se asombró con la vida en la ciudad europea.

 
Mario Massaccesi

Mario Massaccesi convirtió sus vacaciones en una serie de reportajes que enamora a sus seguidores en Instagram. Oslo lo recibió con 18 grados bajo cero, pero, de igual manera, el conductor de Cuestión de Peso quiso pasear para mostrarles a todos cómo se vive allí. Especialmente, en Grünerløkka.

A pesar de que hay un río congelado por el frío, la gente de Oslo sigue saliendo a correr en grupos para desafiar la ola polar. Mario Massaccesi definió a Grünerløkka como el barrio hipster de Noruega. Esto por el estilo de vida que se lleva en el lugar.

«El barrio hipster. El barrio más loco de Oslo. Está en una zona industrial que se fue readaptando. Enseguida, fue fuente de atracción para los locales y para los turistas. El barrio está al lado del río, sino que además se cruzan pequeños puentes donde el lecho va de una punta a la otra. Se puede conseguir antigüedades, adornos, hay lugarcitos para comer», destacó Mario Massaccesi.

Asimismo, entre el relato del conductor, se van colando imágenes del barrio. «Para los que amamos lo vintage, es el lugar ideal para un domingo al mediodía», resaltó Mario Massaccesi. Los detalles que enamoraron al presentador tuvo que ver con las flores. En pleno invierno no hay flores, pero los noruegos igualmente arman ramilletes.

La adoración por Mario Massaccesi

Entre publicación y publicación, el amor por Mario Massaccesi se extiende en Instagram. El hecho de que el periodista esté trabajando en plenas vacaciones para llevarles a sus seguidores detalles de culturas muy distintas a la nuestra hace que los comentarios positivos se acumulen en su día a día.