Mario Massaccesi está en Copenhague de vacaciones. El conductor dejó el mando de Cuestión de Peso en manos de Maju Lozano en las tardes de El Trece. Como era de esperarse, el periodista se convirtió en un reportero de sus propias vacaciones para sus seguidores.
Una de las cuestiones que sorprendió a Mario Massaccesi es el modo en el que varía el clima en la capital de Dinamarca. Cabe destacar que en ciudades como Copenhague, los meteorólogos tienen un trabajo bastante pesado, ya que su clima es predeciblemente impredecible, tal como dicen los locales.
Lo cierto es que en Copenhague se encuentran masas de aire provenientes del Mar Ártico, del Atlántico y del continental de Eurasia. Esto provoca variaciones como las que sorprendieron a Mario Massaccesi. El periodista resaltó el hermoso día soleado con el que la ciudad europea lo recibió. Pero, al otro día, una intensa nevada cayó sobre el lugar.
Este domingo, en su tercer día en Copenhague, Mario Massaccesi se sorprendió por un detalle que nunca había visto en su vida. «Nieva con sol…o sea, el sol resiste», sugirió el presentador de Tempraneros, siempre buscando el lado positivo de sus situaciones. Este detalle es uno de los que lo tiene como uno de los favoritos del público.
El viaje de Mario Massaccesi
Luego de pasar las últimas horas del 2025 y las primeras del 2026 en Madrid, Mario Massaccesi llegó a Copenhague. En este viaje, el conductor está muy conectado con sus seguidores. Entre las sorpresas que se llevó, aparte del clima, estuvo el aire limpia y la nula contaminación sonora. Comparado a Buenos Aires, el silencio de Dinamarca es cultural y le otorga una paz que estuvo buscando para sus vacaciones de verano.
