Uno de los rumores que se había instalado con fuerza cuando salió a la luz el encuentro furtivo que mantuvieron Mauro Icardi y la China Suárez en París fue el del supuesto «mal olor» de la actriz. Según Wanda Nara, el futbolista no habría podido tener relaciones sexuales con la ex Casi Ángeles debido a su aroma a marihuana. Sin embargo, esta versión parece haber sido un invento de la empresaria para desprestigiar a la actual pareja de su ex.
En los últimos días, la cuestión aromática volvió a estar en el centro de la escena cuando Icardi aclaró que su novia «es más obsesiva que yo con los olores«. Esto despertó el recuerdo de un usuario de las redes sociales, quien trajo al presente unas declaraciones que hizo Yanina Latorre sobre el tema. «Tiene algo con la China, no quiere que le gane la batalla«, dijo en aquel momento la panelista sobre Nara.
«Fue ella quien le contó al mundo que era cornuda. En su locura quería hundirla, por eso dijo que por el olor que tenía no se pudo encamar con Icardi«, sostuvo la angelita en el video que se hizo viral en las últimas horas. De este modo, la mentira conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) quedó expuesta como un clara maniobra para atacar a Suárez.
Wanda Nara volvió a acusar de apestosa a la China Suárez
Wanda Nara publicó un fuerte descargo contra Mauro Icardi en una historia de Instagram. Allí, la mediática hizo referencia a la disputa judicial que los involucra. En este aspecto, aseguró que «jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío«.
Sin embargo, el comunicado incluyó un picante fragmento dedicado a la China Suárez. «En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes: los conoce media Argentina«, escribió la empresaria, volviendo a acusar de apestosa a la actriz.
