Emilia Mernes tomó la determinación de lanzarse al mercado inmobiliario con la creación de Perra Exclusive SA. Junto a su madre, la artista de 28 años busca abrirse camino por el negocio nacional de las bienes raíces. La sociedad puso una inversión inicial de 30 millones de pesos para comenzar a operar como empresa.
Lo curioso llegó desde la cuenta en redes sociales de una reconocida abogada. Federica Arizu es una influencer y letrada especialista en propiedad intelectual. En las redes, la joven profesional se ha destacado por sus conocimientos en registro de marcas. Algo que, al parecer, Emilia Mernes no tuvo en cuenta antes de hacer este gran anuncio.
«Muy finoli el nombre», opinó Arizu antes de revelar el problema que podría tener Emilia Mernes en el futuro. «Acá el tema es el de siempre. Adivinen si la marca ya está registrada… bueno, no. El nombre no ha sido registrado. Todos los famosos hacen lo mismo: dan a conocer sus nombres, no los han registrado… al día siguiente aparecen 20 registros en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) con el nombre de los emprendimientos de los famosos. Después, los tienen que cambiar», destacó la abogada.
¿Otra vez Emilia Mernes?
«Entiendo que tiene un equipo atrás… ¿nadie del equipo le va a decir: ‘Che, antes de que se dé a conocer registra el nombre para que no tengamos problemas como siempre?’. ¿Nadie se le va a ocurrir decirlo? Yo, la verdad, no lo puedo terminar de entender», aseguró Federica Arizu.
Asimismo, la abogada recordó el incidente que tuvo Emilia Mernes con su peluquero por el registro de Mala pero cutie. «Cómo no se ahorran ese problema que es una pavada. Tal vez tenga miedo de que el peluquero se vuelva a oponer a su registro», dijo Arizu, rememorando aquel caso.
