No hay dudas de que Susana Roccasalvo es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, se trata de una de las conductoras más reconocidas de la pantalla chica. Siempre está pendiente de las últimas primicias e la farándula.
Pero en esta oportunidad Susana Roccasalvo no fue noticia por sus primicias, sino por una razón relacionada a su intimidad. En una fecha sumamente especial y movilizante para ella, la periodista dejó a todos al borde de las lágrimas al recordar a su marido, quien partió en enero del 2016.
Fue la leucemia la que se metió en medio de esta historia de amor, y quien arrancó Charly Hlawaczek de la vida de Susana Roccasalvo. La pareja se conoció en el 2010, gracias a un amigo en común, y la periodista quedó flechada. Él era 12 años mayor, una diferencia que la llenaba de dudas, pero que igualmente la cautivaba.
Un mes después de ese primer encuentro se dieron cuenta que era imposible separarse, y poco tiempo después, el 15 de noviembre de 2013, decidieron caminar por el altar. Un año después todo cambió y la enfermedad golpeó la puerta de Charly. Allí recibió el diagnóstico menos pensado y más temido: leucemia.
«Fue una de las cosas más horrorosas que me pasaron en la vida, porque fue una enfermedad que fue muy rápido su desarrollo y muy largo el padecimiento. Acompañar a un enfermo es una cosa, y acompañar a un enfermo que es médico es otra”, contó Susana Roccasalvo sobre aquel momento en una reciente entrevista.
Ocho meses después de recibir el diagnóstico, y tras 13 internaciones, Charly falleció; aunque con un último pedido para su gran amor: «Volvé a enamorarte». Por el momento no es algo que Susana Roccasalvo haya podido hacer, y es que casi ningún dolor se compara a perder al hombre de tu vida.
Ahora, a diez años de la partida de Charly, Susana Roccasalvo le dedicó un emocionante mensaje en las redes sociales. «Siempre estás presente, en todos mis momentos. No tengo más palabras porque el dolor es más fuerte», escribió la periodista. Quizás algún día pueda rearmarse y encontrar un nuevo amor que la complemente.

