Úrsula Corberó y el Chino Darín despidieron el año con una celebración muy especial en Madrid. La pareja eligió un festejo íntimo, rodeados de afecto y lejos del ruido mediático, pero las imágenes no tardaron en generar impacto.
La actriz compartió postales del festejo que rápidamente se viralizaron. En las fotos, Úrsula dejó ver su embarazo con un look relajado y natural, lo que despertó una ola de mensajes cargados de amor y felicitaciones.
El clima de las imágenes transmitió tranquilidad y felicidad. Entre las otras celebridades que asistieron al festejo destacaron Lola Rodríguez, Paquita Salas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes se debatieron entre sonrisas, abrazos y gestos cómplices marcaron una noche que fue definida por muchos seguidores como inolvidable, en un momento clave de la vida de la pareja.
Desde hace tiempo, Úrsula Corberó y el Chino Darín mantienen un perfil bajo en cuanto a su intimidad y fue algo que tomó más relevancia desde que se convirtieron en padres. Sin embargo, esta vez eligieron compartir parte de su felicidad, dejando en claro que atraviesan una etapa plena y muy especial.
Úrsula Corberó a pocos meses de ser madre
Las fotos no solo destacaron por la celebración de Año Nuevo, sino también por la forma en que la actriz mostró su embarazo, sin estridencias ni anuncios formales, apostando a la simpleza y la emoción genuina. Para la ocasión, la actriz de “La Casa de Papel” lució un vestido ajustado al cuerpo con plumas.
No cabe dudas que, con este comienzo del año quedó marcado por una noticia que conmovió a sus seguidores. Entre Madrid, amor y nuevas etapas, Úrsula Corberó y el Chino Darín iniciaron un año cargado de expectativas y felicidad.

