Tal como lo había prometido en los Martes Chinos, la columna de Eva Blanco Lu en su programa en Radio Pop, la Negra Vernaci se fue a Shanghái a pasar sus vacaciones. Sin muchos textos, la periodista deja que las imágenes que más le llaman la atención de su viaje lleguen a los ojos de sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.
En sus historias en la red social de la camarita, la Negra Vernaci compartió las primeras imágenes junto a sus amigos. Pero, también, algunos detalles más de la impactante ciudad de Shanghái. Uno de ellos tuvo que ver con el impactante espacio de una tienda de gafas muy conocida en China.
La marca surcoreana Gentle Monster, no es solo conocida a nivel mundial por sus productos, sino también por sus tiendas. A lo largo de los últimos años, la firma ha convertido a sus espacios en verdaderas galerías de artes futurista e hiperrealistas. Tal como se puede observar en las imágenes que compartió la Negra Vernaci en Instagram.
En el video que compartió la Negra Vernaci se puede ver cabezas robóticas que, en realidad, son animatronicos de una alta complejidad. Estas figuras se mueven y parpadean generando un alto impacto en quienes van a visitar estas tiendas. No cabe duda de que la comunicadora quedó asombrada por algo que, tal vez, no había visto antes.
Shanghái desde los ojos de la Negra Vernaci
Anteriormente, el componente religioso de Shanghái también había capturado la atención de la Negra Vernaci. La conductora compartió imágenes de las estatuas de los leones guardianes chinos, también conocidas como león de Buda. Las mismas simbolizan la buena suerte y la fortuna. Además, la creencia popular sostiene que sirven para ahuyentar a los malos espíritus. En añadidura, el impacto visual de sus edificios, iluminados por la noche, dejó sin palabras a la periodista.
