Sofía Pachano atravesó uno de los momentos más emocionantes de su vida: la artista y su pareja, Santiago Ramundo finalmente le dieron la bienvenida a este mundo a su primer hijo. Fue la propia bailarina quien, completamente emocionada, hzio el gran anuncio del nacimiento de su bebé a través de sus redes sociales.
«Holi Vito Ramundo Pachano. aka Bebé Millas”, anunció Sofía Pachano en su cuenta de Instagram junto a una foto del pequeño Vito, en la que aparece dormido y recostado con un gorrito tejido color beige y arropado. Santiago Ramundo, totalmente emocionado, también hizo lo propio desde sus redes.
En medio de un momento tan emocionante, Sofía Pachano reapareció en sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado como madre primeriza. “Acá estamos, sobrellevando la primera semana que es vertiginosa, según nuestro neonatólogo. Y es verdad”, contó en las últimas horas.
Y es que con un bebé recién nacido, hay que extremar los cuidados. Sin embargo, eso no quita la felicidad que genera la llega de este nuevo integrante a la familia. “Estamos muy felices porque no había hecho caca y hoy hizo caca. Claro, estuvo cinco días sin hacer. Un estrés. Entonces, respira el país. Y acá estamos”, agregó Sofía Pachano.
La emoción de Aníbal Pachano
Invitado a La cocina rebelde, el ciclo conducido por Jimena Monteverde para Canal Trece, Aníbal Pachano contó cómo se siente ante la llegada de su primer nieto. “Abuelardo, ¿cómo estás? Contame qué sensación tenés”, le dijo la conductora, a lo que el productor replicó: «Es linda, la sensación es tremenda. Lo vi dos veces nada más. Porque estamos en la semana, los papás se tienen que ocupar del niño”.
“Ya lo podemos tocar. Por ahora está yendo Ana, la está ayudando. Es una locura. Volví como para atrás, treinta y pico de años cuando nació Sofía. Lo más loco es que empezás a ver y decís: ‘Ay, la perita es de Pirulito, la nariz del otro. Y el chico no se parece a ninguno. El chico es re lindo”, contó Aníbal Pachano.

