ARGENTINA.- Maxi López tuvo recientemente algunas declaraciones que generaron polémica, más que nada, referidas al nacimiento de su nuevo hijo. Ahora, en una nota que tuvo con Lape Club Social Informativo, el deportista se justificó y explicó sus frases.
En sus declaraciones, dejó en claro que él suele ser muy de desdramatizar las cosas cuando habla. También, se tomó el tiempo de explicar de mejor manera lo que quizo decir, contando con más paciencia las complicaciones en torno a las fechas con el nacimiento de su hijo.
Exactamente, Maxi López dijo: «Yo soy de desdramatizar mucho y tiendo a ser positivo en ciertas cosas, la verdad que Dani tenía una fecha de parto, 19, 20 de diciembre, decidimos esperar porque ella quería un parto natural. Esperamos hasta el día 27 y 28, que ella estaba pasada una semana, el doctor decidió implementar una cesárea».
Además, el famoso agregó: «El gordo estaba pesando 4 kilos 400, fue por un tema de salud; yo esto no lo conté. Esperamos más de nueve meses, no hubo ninguna presión. Se entendió mal. Imaginate que desde el primero al último a mí me tocó acompañar siempre».
