Campi es uno de los humoristas más queridos del país. El actor se animó a una entrevista con Ángel de Brito para Ángel Responde, de Bondi Live. El comediante reveló un detalle de su vida que es muy poco conocido, pero que con este talento especial, supo alegrarle la vida a una persona.
Según comentó Campi, tiene un talento para crear máscaras y utilería para sus personajes en un taller que tiene en casa. Este punto, de manera totalmente inesperada, lo llevó a ayudar a una persona que atravesaba una serie enfermedad. “A mí me gusta armar el personaje. Lo que pasa es que no tenía plata para comprar una peluca. Entonces, tuve que hacerla yo con el pelo del perro”, recalcó. “Yo me agarraba la cinta esta de embalaje y le cortaba el pelo al perro y me armaba una peluca”, sostuvo.
Aprovechando este talento, Campi pudo auxiliar a un hombre que, a causa de una operación para combatir el cáncer, quedó sin nariz. “Este señor con cáncer había perdido su nariz y que los hijos o la hija te habían mandado la fotografía de cómo era antes el papá y vos le construiste su nariz para que se sienta bien”, relató Ángel de Brito.
La emoción de Campi
“Me conectó alguien por Instagram, que al papá, por un cáncer, le habían sacado la nariz. No tenía plata para pagar una prótesis, y si yo podía… Y, claro, le hice un montón. Y después, a otra gente”, sostuvo Campi. Asimismo, el humorista retó a su mujer porque no le gusta contar este tipo de cosas: “Denise, yo no cuento esto, qué bocona”.
“Hacía años que no salía de su casa y su familia no tenía una foto reciente de él porque no… Pobrecito, era…”, resaltó Campi con mucha emoción en su rostro a raíz de esta situación.
