ARGENTINA.- Laura Ubfal suele dar muchas primicias relacionadas con el mundo del espectáculo. Ahora, la comunicadora reveló que Kuarzo planea cambiar el lugar de emisión de A la Barbarossa, complicando bastante la realidad de los famosos que salen en cámara.
En sus declaraciones, dejó en claro que los horarios de los integrantes del programa se complicarán con el cambio. También, comentó que se puede venir un escándalo bastante fuerte por los cambios que la productora planea realizar con uno de los ciclo de Telefe.
Exactamente, Laura Ubfal dijo: «El escándalo que se viene. Algunos se verán favorecidos, pero para la mayoría es un costo. Analía Franchín. Se peina y se maquilla en su casa y llega implacable. Imaginate si se tiene que ir hasta Martínez». De esta manera, la famosa abordó el tema.
La propia Georgina Barbarossa habló del tema: «A esa hora Palermo es una cosa, pero Martínez te cambia la vida. Si nos vamos a Martínez nos vamos a joder y nos vamos a tener que levantar al alba, a las 5:30 de la mañana. Nos vamos a ordeñar las vacas y después nos vamos para Martínez».
Por su parte, Pia Shaw agregó: «La verdad que como todas están de vacaciones no se habló. A fines de enero vamos a saber un poco más». Se debe tener en cuenta que los cambios suelen realizarse a principios de año, por lo que no es raro que la decisión se tome recientemente.
