El escándalo generado por la filtración de los audios que Luciano Castro le envió a una joven danesa en España continúa dando que hablar. En esta ocasión, Fernanda Iglesias y Pochi de Gossipeame tuvieron un intenso cruce en Puro Show (El Trece) al hablar sobre las infidelidades del actor.
«Luciano siempre hace lo mismo, se arrepiente, llora, pide disculpas, dice que nunca más lo va a hacer y lo vuelve a hacer«, comenzó diciendo Fernanda, que fue quien dio a conocer la infidelidad del ex Valientes a Griselda Siciliani. «Pero él habla de una patología, él no dice ‘ay, perdón’, él dice ‘tengo una patología’, se hace cargo de eso, es reincidente», argumentó Pochi.
«A sus distintas mujeres les dice lo mismo: ‘yo tenía un gran problema con la mentira, pero por suerte lo traté. Y ahora te digo la verdad más absoluta, aunque te duela’. Y vos decís ‘ah, qué bueno, lo cambié, el tipo me va a decir cualquier cosa y todo me va a venir con la verdad’. ¿Viste que, el otro día, Griselda dijo ‘Luciano siempre dice la verdad’?», señaló la exangelita.
«Pero para mí porque ella lo habrá encarado y él le dijo ‘sí, esto es real’«, sumó la creadora de contenido. Por su parte Angie Balbiani acotó que Siciliani «entiende por qué, porque además ella estuvo pirateando con él y lo conoce«. No obstante, agregó que «el dolor de Griselda es algo con lo que ella quizás no pueda convivir«.
Fernanda Iglesias fulminó a Luciano Castro
A medida que el debate avanzaba, la tensión en el estudio de Puro Show crecía cada vez más. «Se la creyó esa que él le dijo, ‘yo ahora cambié y, a partir de ahora, sos la mujer que más amo en mi vida, quiero envejecer con vos’”, lanzó Fernanda Iglesias sobre la protagonista de Envidiosa.
«Para mí no se la creyó, ella sabe quién es él. Pasa que, cuando te pasa, te duele igual. Tal vez ella no tiene la cola tan limpia”, le respondió Pochi. «Él no sabe tener una relación monogámica», cerró Iglesias.
