No hay dudas de que la China Suárez es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. La actriz salta de escándalo en escándalo, de una manera tan volátil que nunca pierde la atención de la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Lo cierto es que ahora la China Suárez atraviesa su mejor momento: se encuentra en Turquía desde hace meses para acompañar a quien considera el amor de su vida, Mauro Icardi, durante el tiempo que dure su contrato con el Galatasaray. Pero mientras disfruta de esta vida, la actriz también tiene otra labor de tiempo completo: la maternidad.
Esta vez fue su rol como madre de Rufina, fruto de su relación con Mauro Icardi, lo que la hizo noticia. Y es que desde sus redes sociales la China Suárez se mostró sumamente orgullosa del nuevo logro de su hija y compartió todo con sus seguidores: la niña logró un destacado puesto en una competencia de natación.
Desde su cuenta de Instagram la China Suárez compartió varias postales de la competencia, en donde queda en evidencia el gran talento deportivo de Rufina. Más que emocionada, la actriz acompañó las imágenes de un tierno mensaje que demuestra lo presente que es en la vida de su hija: “Felicitaciones mi reina, qué orgullo. Qué felicidad poder acompañarte en cada paso, te amo”.
El mensaje de Mauro Icardi
A un año de su primer posteo en las redes sociales como pareja, Mauro Icardi le dedicó un dulce mensaje a la China Suárez. “Hace un año subimos una foto y sin decir demasiado le contamos al mundo que nos habíamos encontrado. Lo que no se veía era la paz que me trajiste, la fuerza que me das, la complicidad, las risas, el amor real”, comenzó.
“Gracias por caminar a mi lado, por sostenerme, por creer en nosotros, incluso cuando no parecía fácil. Hoy no celebro una foto, celebro la mujer que amo, la historia que estamos construyendo y el futuro que sueño con vos. Que vengan mil fotos más, mil viajes, mil proyectos, mil amaneceres juntos. Mi presente sos vos, y mi futuro también. Hace un año dijimos ‘Acá estamos’ públicamente. Hoy te digo, ‘Acá me quedo’ para siempre”, agregó Mauro Icardi.

