Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Galatasaray decidió el futuro de Mauro Icardi: «Tendrá otro destino»

 

El futbolista enfrenta un momento decisivo en su carrera.

 
Mauro Icardi
Fuente: @mauroicardi / Instagram

Mauro Icardi atraviesa un presente deportivo complejo en Turquía y su futuro en el Galatasaray comienza a llenarse de signos de interrogación. Así lo aseguró el periodista turco Özgür Sancar, quien analizó la situación del delantero argentino y dejó definiciones contundentes sobre su rendimiento, su contrato y las decisiones que podría tomar el club en los próximos meses.

“El Galatasaray hizo un gran esfuerzo económico por él, cobra diez millones de euros por temporada, lo que lleva al club al límite salarial. Pero, ahora mismo, la situación de Icardi es un poco complicada, su lesión le costó casi una temporada entera, por lo que no es justo decir que ahora que ha aprovechado al máximo las oportunidades que se le han brindado”, explicó Sancar.

En esa misma línea, el periodista fue aún más directo sobre el momento futbolístico del delantero. “Icardi está muy lejos de su mejor forma y su abogado, ahora está en Estambul, tratando su renovación, que vence en junio, pero la junta directiva por ahora no tiene ninguna intención de ofrecerle un nuevo contrato, yo no tengo claro que el Galatasaray tenga voluntad de renovarle”.

Según detalló, el club turco prefiere esperar al tramo final de la temporada antes de tomar una decisión definitiva. “Él sigue hasta junio, pero a partir de ahí no ha quedado nada claro, quieren esperar hasta mayo, en el final de la temporada. Si no mejora, no van a renovarle y él tendrá otro destino”, agregó.

Sancar también destacó que, pese a este escenario, Mauro Icardi mantiene una fuerte conexión con la hinchada. “Igual él sigue estando de moda entre la afición por sus gestos simpáticos y su famosa celebración, pero el Galatasaray siempre tiene una alternativa”.

Sin embargo, remarcó que la popularidad no alcanza para garantizar continuidad. “Ahora mismo están muy lejos de renovarle, él se mudó a un lugar de súper lujo, en uno de los distritos más caros, tiene todo lo que necesita, está de moda y lo admiran, pero eso no es suficiente”.

Mauro Icardi