ARGENTINA.- En las jornadas reciente la polémica se encendió con Nazarena Vélez y Daniel Agostini, quienes se habrían mostrado muy disgustados con la relación de su hijo con Katia «La Tana». Ahora, el periodista Federico Flowers habló del tema y dio sus datos.
En sus declaraciones, dejó en claro que Daniel incluso llamó a su hijo para decirle que Katia no le daba una buena imagen. También, comentó que lo relacionado con la diferencia de edad no terminaba de cerrarle del todo a Nazarena y a Daniel, hablando seriamente con Gonzalo Agostini.
Para comenzar, Federico Flowers dijo: «Los padres, Daniel y Nazarena pusieron el grito en el cielo. Apenas confirmaron el romance el padre lo llamó y le dijo: No nos gusta ella para vos. Daniel Agostini levantó el teléfono y habló con su hijo y textualmente le dijo que no le gusta que la Tana sea su novia, que no es buena prensa para él, y que no le suma positivamente a su imagen».
Además, el periodista agregó: «Otra de las cosas que más les inquietó a Daniel y a Nazarena fue que el Chino y la Tana se llevan bastantes años de diferencia. Él tiene 25 años y la Tana, 34. Ella me dijo que cree que capaz fue por el padre, pero que eso ya lo debe solucionar el Chino para sus futuras relaciones y resaltó que no está segura porque es sólo su intuición».
Seguramente, con el paso de los días, se puedan conocer más detalles de lo que sucedió entre ellos, con varias preguntas sin respuesta. Igualmente, parece que la relación entre los famosos está terminada, posiblemente, por los pedidos de los padres de Gonzalo.
