No hay dudas de que Ricardo Fort fue una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. El chocolatero marcó un antes y un después con su aparición en los medios, y enseguida dividió las aguas con su personalidad tan marcada y excéntrica. Pese a su partida, se lo considera uno de los personajes más queridos por la gente.
Pero si bien Ricardo Fort partió de este mundo, en la tierra dejó como sus descendientes a Felipe y Marta Fort, dos jóvenes que cualquiera que los conoce los describe como muy centrados y humildes. Hace 21 años el chocolatero le dio la bienvenida a ambos a su vida, a quienes tuvo como padre soltero a través de un vientre subrogado.
Son muy jóvenes ambos, 21 años, aunque pese a su corta edad Felipe Fort ya parece tener en claro lo que quiere. En una íntima entrevista para Infobae con Tatiana Schapiro el hijo de Ricardo Fort abrió su corazón y reveló que le gustaría seguir el camino que le mostró el artista: ser padre soltero a una temprana edad.
Cuando Tatiana Schapiro le preguntó si se veía como padre, Felipe Fort reveló que es una meta a la que le gustaría llegar dentro de unos años. “En cinco añitos, seis. Y ser padre soltero: hacer lo mismo que hizo Ricky. Es lo más probable”, reveló el joven a la hora de hablar de sus proyectos.
“Si quiero tener un hijo con una madre, tengo que encontrar a la persona perfecta. Si la encuentro, y así Dios quiera que se dé, lo haría con una pareja. Pero si no, sería padre soltero. El tema es que Ricky no quería tener una mujer a su lado, o un hombre, porque sentía que quería que sean de él”, señaló Felipe Fort.
Finalmente aseguró que ser padre soltero es algo en lo que pensó «desde siempre»: “Pero yo, si encuentro a una persona que me encantaría que sea la madre de mis hijos, obvio que sí. Pero llegado el caso, si tengo 27 años y no estoy con nadie por equis razón o lo que sea, sería padre soltero”.

